Guía Oriental

Guía del Oriente Venezolano en Internet

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Condiciones

Imprimir

Se le informa que desde el momento que Usted acceda a la página www.guiaoriental.com se sujetará a los términos y condiciones que se describen a continuación e implica que Ud. esta aceptando en este mismo momento plenamente y sin reserva alguna, las presentes políticas de uso.

            Publicación: www.guiaoriental.com no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en los avisos, ya que ha sido suministrada por los usuarios registrados. www.guiaoriental.com solo se limita a la publicación de avisos en los términos establecidos y contratados por cada cliente. por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes o servicios ofrecidos, adquiridos o enajenados por los usuarios, así como la capacidad para contratar de los usuarios o de la veracidad de los datos personales por ellos ingresados.

            Todos los avisos serán revisados antes de ser publicados y www.guiaoriental.com se reserva el derecho de publicar o no un aviso. No se admiten avisos que impliquen contenido de tipo sexual o que atenten contra la moral y buenas costumbres, así como aquellos cuyo contenido sea ofensivo, racistas o incite a cualquier acción delictiva o contrarias a las Leyes de la Republica Bolivariana de Venezuela.

Capacidad: Los avisos solo podrán ser ingresados por personas que tengan capacidad legal para contratar, no podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o quienes hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si el cliente está utilizando el servicio en nombre de una empresa o persona jurídica, debe tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este acuerdo.

Costo del Servicio: La publicación de un aviso tiene un costo. Al publicar una empresa producto o servicio, el Usuario deberá pagar una tarifa. El Directorio telefónico es gratuito e informativo y solo implica la publicación de nombre dirección y teléfono.

Cambios o Modificaciones: www.guiaoriental.com podrá cambiar sin previo aviso la estructura y diseño de la pagina, así como modificar, agregar o eliminar los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso de la pagina web

 

Copyright © 2012 www.guiaoriental.com Todos los derechos reservados.                                                           Rif.: V-08345913-8

You are here: