Guía Oriental

Guía del Oriente Venezolano en Internet

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Enterate

Enterate - Salon Du Chocolat en Paris

Imprimir
Indice del artículo
Enterate
Alimentos Polar
Gastronomía Monagas
Maria Corina Rodriguez
Expo Festival Gourmet 2017
Fitven se llena de aroma a Cacao
Tabasco 7mo Festival del Chocolate
Salon de Bretagne
Salon Chocolate 2016
Donativo Vaex para Gente del Cacao
Taller Suchi
Dia Nacional del Chocolate
Regala Una Sonrisa
Conferencia Mundial Cacao2016
Punta Cana Nivel del Cacao Venezolano
1ra Emision Filatelica Homenaje al Cacao
Monika Mesa
Preventa Expoferi Chocolate 2016
Sens & Chocolat du Venezuela
Salon Du Chocolat en Paris
Decima de Pablo Gonzalez Brito
Concurso foto Cacao
Expo Feria
1er Taller de Chocolate
Noticias
Noticias
Noticias
Noticias
Noticias
Instituciones
Educacion
Todas las páginas

#Salon Du Chocolat en Paris

 

Venezuela destaca en la antesala del Salon Du Chocolate en Paris

 

Fundación Nuestra Tierra es vitrina de productores y emprendedores venezolanos

            salondelchocolate   salondelchocolate2

 

El Salon Du Chocolat ofreció este martes 27 de octubre un previo para público seleccionado, autoridades de Francia, embajadores de diferentes países, prensa nacional e internacional y personalidades del mercado chocolatero, se dieron cita para descubrir lo que ofrecerán a los amantes del chocolate en los 5 días de exposición en el centro de eventos Porte de Versailles, una actividad que en su vigésima primera edición (21) reunirá a más de 700 participantes entre pequeños, medianos y grandes maestros y empresas chocolateras de Europa y el mundo que brindarán sus productos a los asistentes, con un derroche de ingenio, magia, glamour, pero sobre todo mucho sabor.

 El continente americano está representado por países productores de cacao como México, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela, que luego de un periodo de ausencia regresa con entusiasmo, gracias al esfuerzo de la Fundación Nuestra Tierra, organización dedicada a impulsar y promover el oficio de productores y emprendedores venezolanos, trascendiendo las fronteras.

 El chocolate de Cacao Macuare, Chocolatería Herencia Divina, Chocolates Kirikire, Proser y Besos de Chocolate, entre otros, serán expuestos en la máxima feria chocolatera, que reúne a los mejores chef chocolatier, pasteleros y empresas de chocolate. La delegación venezolana asegura una destacada participación, así lo afirmó la Licenciada Leudys González, Presidenta de la Fundación Nuestra Tierra y representante de la comisión que se encuentra en la capital del glamour. “Somos los dueños del mejor cacao del mundo y vamos a demostrar que también hacemos un chocolate de calidad. La Fundación Nuestra Tierra será vitrina de exposición de productores, emprendedores y artesanos venezolano”.

 Conferencias, talleres, el glamoroso desfile Chocolate Fashion Show, y el World Chocolate Masters son algunas de las actividades que prometen entretener a los asistentes. Por su parte la Fundación Nuestra Tierra tiene consigo un paquete de sorpresas para conquistar a tan exigente público. No solo se expondrá chocolate, sino que además realizarán un show chocolatero en vivo “Del Cacao al Chocolate” y la presencia de la Reina del Cacao Venezolano, Yaselyn Vargas, que dará el toque de brillo y glamour que representa a Venezuela.

salondelchocolate3   salondelchocolate4   salonndelchocolate5

 

Fotos: Alisson Gonzalez

 

 

Jesarelis Cásares

Jefa de Prensa y Comunicaciones 2.0
Fundación Nuestra Tierra 





You are here: