Guía Oriental

Guía del Oriente Venezolano en Internet

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Enterate

Enterate - Página 8

Imprimir
Indice del artículo
Enterate
Alimentos Polar
Gastronomía Monagas
Maria Corina Rodriguez
Expo Festival Gourmet 2017
Fitven se llena de aroma a Cacao
Tabasco 7mo Festival del Chocolate
Salon de Bretagne
Salon Chocolate 2016
Donativo Vaex para Gente del Cacao
Taller Suchi
Dia Nacional del Chocolate
Regala Una Sonrisa
Conferencia Mundial Cacao2016
Punta Cana Nivel del Cacao Venezolano
1ra Emision Filatelica Homenaje al Cacao
Monika Mesa
Preventa Expoferi Chocolate 2016
Sens & Chocolat du Venezuela
Salon Du Chocolat en Paris
Decima de Pablo Gonzalez Brito
Concurso foto Cacao
Expo Feria
1er Taller de Chocolate
Noticias
Noticias
Noticias
Noticias
Noticias
Instituciones
Educacion
Todas las páginas

 

#SalondeBretagne

El chocolate artesanal de nuestra tierra se consagra en la XXII edición del Salon Du Chocolat de Paris 2016

salon-de-bretagne 

Venezuela es la invitada de honor en Le Salon De Bretagne

      El Salon du Chocolate de Paris 2016 ha sido un gran escalón para la proyección mundial de nuestros chocolates artesanales, así lo indico la Embajadora del Cacao, licenciada Leudys González, presidenta de la Fundación Nuestra Tierra. “Hemos logrado la aceptación por parte del consumidor europeo y de otras partes del mundo. Este segundo año de participación consecutiva en tan importante evento, sirvió para consolidar la calidad de nuestros productos. El público que visita ferias de este nivel tiene un paladar muy exigente, su respuesta fue maravillosa y gratificante al probar el chocolate de nuestra tierra”.  

    González confirmó interesantes alianzas, entre las cuales destacan las visitas a nuestro país del chocolatero y escultor suizo Philip Moser, y representantes de innovadoras empresas de maquinaria como Cocoa Town, de India.

      El alcance generado por la visita de la Fundación Nuestra Tierra a la capital parisina, en el marco de este reconocido evento, le valió a esta consolidada organización la invitación directa por parte del maestro chocolatero y miembro de la Academia Nacional de la Cocina Francesa Stéphane Henrio al Le Salon Du Chocolat et Gourmandises de Bretagne.

    El director del proyecto viajó directamente a Paris para asegurarse que Fundatierra estuviera presente en esta feria que se realizará del 11 al 13 de noviembre en el Parque de Exposiciones del Golfo en Le Chorus, a 3 horas y media de la capital francesa, en la ciudad de Vannes. La actividad contará con más de 100 expositores, conferencias, desfiles, talleres, entre otros.

    Venezuela será el invitado de honor a dicho evento, en el que la Fundación Nuestra tierra ofrecerá degustación del delicioso producto elaborado por diferentes firmas criollas, la Reina del Cacao Venezolano participará en el desfile Chocolate Fashion show y las conferencias dictadas serán exclusivamente de cacao venezolano, el mejor del mundo. 

 

Más información a través de Twitter e Instagram: @fundatierra / Facebook: fundacionuestratierra / Pagina web: www.fundacionnuestratierra.com.ve /  Teléfonos: (0212) 751-08-34 / Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  /  Dirección: Edif. El Cigarral, Piso 3, Ofic. 3-A, Colinas de Bello Monte – Caracas.

 

Jesarelis Cásares

Jefa de Prensa y Comunicaciones 2.0

Fundación Nuestra Tierra 

 

+584241493875 / +582127510834

Twitter: @jesarelisc / @fundatierra

Instagram: jesarelisc / fundatierra

 

Facebook: Jesarelis Casare



You are here: